Dicen que un deseo no muere, insiste, insiste hasta que se hace realidad.
Un deseo que no se realiza nos vuelve tenaces, o nos obsesiona. Pero algo que dejamos de lado, algo que ignoramos, por negligencia, cobardía, se convierte en asignatura pendiente.
Una asignatura pendiente es algo más que un deseo insatisfecho, es algo que te encierra en el pasado, es un ciclo que no podes cerrar.
Una asignatura pendiente es una vuelta al pasado para poder avanzar hacia el futuro.
Uno no va detrás de una asignatura pendiente, es ella la que te persigue.
Una asignatura pendiente te atrapa en un momento y no te deja avanzar.










RECUERDOS.
Desde el momento que te vi, supe que ibas a ser algo en mi vida. Te vi, y te mire durante tanto, tanto tiempo, que desde ese momento creo en el amor a primera vista. En ese momento me focalice solo en vos, tu pelo, tus ojos, tu sonrisa, y te observe hasta el punto de ver que tu boca estaba de color azul, asique imaginas como me atrajiste?  Al otro día me levante temprano y me acorde enseguida de vos, y fui rápido a la computadora para ver si te encontraba, y si, tuve esa suerte. Con el tiempo nos relacionamos, y entre tantas charlas, empezaste a gustarme más de lo que pensé... En fin, salteando muchas cosas, hoy estamos juntos hace varios meces (febrero-septiembre) y estoy muy contenta de haberte conocido. Me mostraste un lado de vos que creo que ni vos lo conocías, una persona hermosa, sensible, simpática entre otras... Vivimos muchísimas cosas, y de cada cosa, quedó en nosotros una anécdota, un aprendizaje,  un recuerdo, miles de recuerdos, recuerdos inolvidables.
Estoy realmente feliz, de haberte conocido, de haber compartido tanto, de haber vivido lo que vivimos. Espero poder compartir mucho mas, espero vivir mucho mas, espero crecer con vos al lado, es un placer tenerte en mi vida. Siempre, pero siempre, voy a estar para vos, para lo que necesites, cuidándote, ayudándote, para cuando necesites un hombro, para cuando necesites descargar. Todos necesitamos a alguien que esté ahí para nosotros, a alguien que sabemos que siempre va a estar, a alguien incondicional, y nunca dudes de mí, porque estando o no en una relación, voy a estar para vos, jamás voy a ignorarte. Podes confiar plenamente en mí, nunca voy a faltarte, como nunca te falte. Y creo que no hace falta decírtelo porque siempre que me necesitaste estuve apoyándote, escuchándote, retándote, tomes como te lo tomes todo lo que te digo es por tu bien. Me importas mucho.
Gracias y perdón por todo, pero más que nada gracias por todo lo que hiciste por mí; gracias por bancarme; gracias por estar la mayoría de las veces que te necesite; gracias por esos momentos de felicidad, gracias también por las lagrimas, gracias por cada pelea; de todo lo vivido queda algo. -Si una persona es inteligente, de cada error aprende la “lección”
Deseo lo mejor para nuestra relación, te deseo lo mejor a vos, y ya lo sabes todo. Lo único que quiero es que seamos felices, poniendo todo, haciendo mil esfuerzos, con voluntad, con empatía, con ganas, porque como ambos decimos, “el que quiere puede”.
Te adoro.